tacnetting

English | Español
Usuario:   Contraseña:   










 Otras funcionalidades

Adicionalmente, tacnetting ofrece las siguientes funcionalidades a través de su motor de gestión de proyectos:
 

  • Control de los procedimientos: tacnetting provee una espina dorsal para el control de los procedimientos inherentes a los proyectos, mediante el flujo de responsabilidades entre las personas y las tareas.
  • Enfoque hacia la aportación de valor y no al trámite: tacnetting posibilita centrarse en la consecución de los objetivos planteados en cada proyecto o procedimiento aportando valor a la organización. tacnetting elimina procesos en papel no útiles.
  • Reducción del tiempo de respuesta: La automatización de procesos es proactiva; asegura que las tareas avancen sin detenerse. El control temporal de tareas que realiza tacnetting provee un mecanismo para controlar las demoras o tiempos permisibles. Más allá de los tiempos límite que se definan, el sistema de alertas y notificaciones avisa al participante. Esto mejora la respuesta de los procesos en beneficio de la eficiencia y la calidad.
  • Monitoreo de estado: Provee a los usuarios información instantánea sobre el estado de cualquier proceso y tarea.
  • Asignación de tareas a los empleados: Se realiza mediante la definición de perfiles dentro de la  organización, eliminando la tediosa tarea de asignar los trabajos caso por caso.
  • Generación de informes: Es posible la medición y el cálculo de estadísticos de tiempo y costo, de forma que se obtiene información vital acerca de los procesos en marcha, pudiendo detectar al
    instante e incluso eliminar posibles cuellos de botella que hayan surgido.
  • Reducción del consumo de papel: Gracias a la automatización de procesos administrativos se reduce su consumo y por tanto el costo. Además, los formularios electrónicos que se emplean en su lugar garantizan mayor velocidad de ejecución y menos errores en su trámite.
  • Documentación de procesos y tareas: Uno de los beneficios adicionales de la automatización de procedimientos es que obliga a las organizaciones a llevar un análisis y documentación detallados, por el mero hecho de que no se puede automatizar lo que no se conoce. Documentar
    los procesos y asegurar el seguimiento de las reglas es central para los estándares de sistemas de calidad como ISO.
  • Reducción de ciclos mediante la ejecución en paralelo: la mayoría de los procesos, si dependen de la implementación manual, han de ser necesariamente secuenciales; sin embargo, el TACproject simplifica la división de procesos en rutas paralelas para que las tareas independientes puedan ser ejecutadas simultáneamente, reduciendo así los tiempos de ejecución.